Testigos refieren que iba en presunto estado de ebriedad y abandonó su camioneta
Usuarios de las redes sociales pidieron a las autoridades de Apizaco y de la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala iniciar una investigación contra una funcionaria del ayuntamiento, quien al manejar en presunto estado inconveniente provocó un accidente vial en las calles Zaragoza – Boulevard la Libertad.
Se trataría de Jocabed Ortega Moreno, directora de Turismo, quien al parecer manejaba una camioneta Chevrolet Trax, la cual abandonó irresponsablemente pese a que una familia resultó afectada del accidente vial y en donde resultaron afectados tres menores de edad.
Personal médico revisó a la familia y a los niños. Los elementos de Vialidad fueron enterados de la probable responsable, pero simplemente se limitaron a detener las unidades involucradas en el percance.
Un testigo que solicitó el anonimato dijo que la responsable era la funcionaria municipal que labora con el alcalde morenista Javier Rivera Bonilla y que si las autoridades quieren comprobar sólo bastaría con revisar las cámaras de video vigilancia para verificarlo.